×
Click for more products. Cerrar
No produts were found.
Click for more products. Cerrar
No produts were found.

Envíos y devoluciones

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
 
Los gastos de envío son de 7,87€, para la Península, y de 14,2€ para Baleares, siempre que el peso total del paquete no supere 5Kg. Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero no se puede directamente por la web, ya que llevan unos gastos de envío e impuestos diferentes.Hay que mandar presupuesto.

Dentro de la península nuestros tiempos de envío para el Servicio Express son de 24h/48h y de 7-9 días para el Servicio Económico de "Correo Ordinario", sin contar festivos nacionales o locales ni fines de semana. Los tiempos de transito se aplican siempre una vez realizado el envío.

Nuestros pedidos son procesados de forma inmediata una vez recibidos. Si recibimos tu pedido antes de las 16:00h (de lunes a viernes) y disponemos de todos los artículos, te lo enviamos esa misma tarde.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si el producto no te satisface, dispones de 14 días (a partir de la recepción del producto) para devolverlo. Puedes solicitar la devolución desde la seccion "historial de pedidos". El producto deberá mantener el embalaje original sin manipular y no debe haber sido utilizado. Una vez recibido el producto y comprobado, Quick Fitness SL se compromete a devolver su importe, descontando los costes generados por el transporte del mismo.

En caso de que la devolución se efectúe porque el producto presenta algún defecto de fábrica, Quick Fitness se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados, así como de la devolución del importe del producto o sustitución por otro en perfecto estado.

Si tu pedido hubiera sido deteriorado o dañado durante el transporte deben deja constancia en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario no podemos atender ninguna reclamación, y comunícanos la incidencia mediante nuestro formulario de contacto, antes de 24h.

Para proceder a una devolución, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para su envío.

RECUERDE:

  1.     Plazo de devolución 14 días desde la fecha de entrega.
  2.     Tanto el artículo como su embalaje tienen que estar en perfecto estado.
  3.     Para artículos que precisan una instalación solo podemos aceptar devoluciones si este no ha sido instalado.
  4.     Todos los gastos de devolución corren por cuenta del comprador.

PRECIOS

Los precios reflejados en Quick-fitness.es NO incluyen el I.V.A. Los pedidos particulares y de productos que no figuren en la tarifa de Quick-fitness.es se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementado en su caso con los impuestos correspondientes.

Menú